domingo, 26 de mayo de 2013

LA CORONA DE LOS POBRES






Nace en agradecimientos a mi madre por todo lo que ha luchado por sus hijos, por todo el empuje y los deseos de superación que sembró en mi y que fue cultivando día a día desde que nací, en aquel lindo pueblecito Toluviejo en el departamento de sucre entre sus montañas y sus casitas de colores empecé a soñar y es que entre tanta pobreza soñar no cuesta nada y mi imanación ya nunca paro y seguí soñando y creando mundos diferentes en mi mente y soñando, soñando emigre a europa a cumplir mis sueños porque desde pequeña oía decir que en Europa los sueños se cumplen, los he buscado entre tierra y agua y los he encontrado torcidos por eso ahora los quiero buscar en la escritura, porque se, estoy segura que allí los encontrare, allí dibujare mi mundo de fantasía y color, le daré a cada uno lo que quiero que tenga, quitare ciudades y las trasladare a lugares altos, creare personajes que viajaran a otros mundos buscando esa igualdad que no podemos conseguir nunca, buscando una inmortalidad que jamas palparan nuestras manos.

Todo esto lo haré con la ayuda de mis dos hijos y mi querido esposo porque son la base de mis sueños.

Sabia que mis lineas para convertirlas en paginas y esas paginas finalmente en libro me costarían muchos esfuerzos y es así que por dos largos años he intentado en un sitio y otro poderlo editar sin ninguna respuesta, la crisis y los escritores conocidos me lo han puesto difícil pero no fue motivo para desanimarme entonces ¿Que galardón tendría? También es cierto que no lo quería auto editar y listo, no, quería un sitio donde no editaran todo lo que reciben, un sitio que me pusiera a prueba y si no valía me lo dijera al instante, aunque yo sabia que lo que escribía era bueno, así es que por medio de un amigo que se mueve perfectamente en la rama localicé a mi editorial Circulo Rojo la cual a editado mi libro como yo quería con su ISBN, como dicen en mi país “Con todas las de la ley”.

Ahora solo espero que todos ustedes me den la oportunidad de seguir transportando mis sueños por muchos lugares y que participen en el y se sientan caracterizados con alguno de mis personajes y puedan vivirlo conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario